RÖDER HTS HÖCKER GmbH es una empresa reconocida a nivel mundial especializada en el diseño, fabricación y suministro de sistemas de carpas desmontables de uso temporal y semipermanente. Suministra tanto a los sectores públicos (Organizaciones militares, ONG´s, Gobiernos etc) como privados (Organizadores de eventos, sector Industrial, hostelero, comercio minorista y clientes particulares)

El apellido RÖDER está relacionado desde hace más de 50 años con el sector de las carpas. La nueva empresa, RÖDER HTS HÖCKER GmbH, fue creada por Heinz Röder en 2001, un experto y líder destacado en el sector. Heinz Röder es un innovador, y ha sido capaz de aprovechar casi medio siglo de experiencia y conocimientos obtenidos durante los años en los que fue propietario de RÓDER AG, fundada en 1959 y vendida en 1994 cuando Heinz Röder renunció a seguir involucrado en dicha compañía.

RÖDER HTS HÖCKER GmbH ha sido testigo de un crecimiento rápido desde su inicio y hoy en día es considerada un referente global y líder dentro de este mercado especializado. La empresa fabrica una amplia gama de estructuras modulares, disponibles en pórticos desde 3,00 a 60,00 m.

La innovación y la alta tecnología son las claves de la empresa. Esta gran inversión en el proceso de producción juega un papel fundamental en el desarrollo constante de la empresa. RÖDER HTS HÖCKER GmbH continúa invirtiendo en sus modernas instalaciones, que actualmente ocupan 64.000 m² en la región de Kefenrod, Alemania. Estas instalaciones permiten a la empresa producir su amplia gama de productos de alta calidad, asegurando que todos nuestros clientes reciban unos niveles de servicio óptimos, incluyendo plazos de fabricación cortos, control de calidad, precios competitivos y productos diseñados y construidos según los más altos estándares de calidad.

La empresa da empleo directo en la actualidad a más de 200 personas, y la mayoría han sido empleados de RÖDER HTS HÖCKER GmbH desde los primeros días. Todos los empleados están altamente cualificados y formados dentro de su área de trabajo. Se fomenta la continua especialización del personal y que puedan desarrollar un trabajo profesional dentro de la organización. RÖDER HTS HÖCKER GmbH se enorgullece por el alto grado de satisfacción de sus empleados dentro de la organización y muestra una actitud positiva ante nuevas incorporaciones en la compañía.

Esperamos trabajar con usted y proporcionarle productos que le impresionen por su alta calidad, durabilidad y diseño innovador.

RÖDER HTS HÖCKER GmbH
Productos de la más alta calidad de una marca en la que puede confiar
ClearSpan