Nuestro compromiso con la calidad se refleja en los productos que diseñamos y fabricamos. Todos los productos RÖDER HTS HÖCKER pasan por un riguroso análisis de diseño estructural que le dará seguridad de que nuestros productos le proporcionarán un rendimiento sobresaliente durante toda su vida.

Los productos RÖDER HTS HÖCKER se diseñan, desarrollan y fabrican en nuestras instalaciones de producción con certificación ISO 9001:2000 situadas en Kefenrod, Alemania. La innovación y la tecnología son primordiales en la filosofía de la empresa siendo fundamental para nuestro éxito continuado una inversión sustancial en el proceso de producción. Esta política de inversión regular asegura que la empresa consiga de manera consistente altos niveles de calidad de producto, eficiencia y productividad.

Fortalezas claves del diseño y de la fabricación:

  • La empresa opera desde unas instalaciones de producción de vanguardia de 64.000 m² diseñadas y construidas específicamente para la fabricación de grandes volúmenes de nuestras diversas gamas de sistemas de estructuras temporales y productos accesorios.
  • Las instalaciones tienen la funcionalidad y la capacidad de operar 24 horas al día permitiendo una producción de hasta 60.000 m² de estructuras temporales terminadas por semana asegurando que se cumpla con la gran demanda de productos y los plazos de entrega fijos durante todo el año.
  • Un amplio departamento de análisis estructural y de diseño técnico totalmente equipado con el software más moderno, incluyendo aplicaciones líderes en el sector como AutoCAD y Strucad. Un fuerte compromiso con la inversión en nuevas tecnologías permite que tanto proyectos de diseño de nuevos productos y de diseño personalizado reciban una solución de costo optimizado, de mayor calidad y que cumpla con los requisitos exactos del cliente.
  • Las instalaciones están estructuradas en seis salas de producción, cada una equipada al completo con sistemas de grúas elevadas que permiten el flujo sin problemas de productos por todo el proceso de producción desde materia prima hasta el producto terminado.
  • Todas las materias primas de las estructuras (montantes, vigas, correas y hastiales) se procesan en cada una de cinco máquinas robotizadas por control numérico informatizado de alta velocidad de 5 ejes. Estos avanzados métodos de producción ofrecen un grado de precisión en la fabricación inigualable, dando como resultado un producto final con un diseño perfecto.
  • Todos los componentes de la estructura se someten a estrictos procesos de control de calidad. Después de la inspección final, los productos se embalan, encintan y preparan para la entrega al cliente.

Todo el funcionamiento de la fábrica se apoya completamente en un sistema de infraestructura de confianza que nos permite producir nuestros sistemas de carpas y accesorios, y ser líderes en el mundo tanto de manera efectiva como eficiente.

Diseño e ingeniería
Líderes en ingenierías de precisión en la fabricación de sistemas de carpas
ClearSpan