La seguridad y el entorno

En RÖDER HTS HÖCKER GmbH creemos que nuestras actividades comerciales deben realizarse de manera segura y sostenible con el medioambiente.

Dirigimos nuestra empresa de manera que se garantice la salud y el bienestar general de nuestros empleados, contratistas y cualquier persona relacionada por nuestra actividad.

Reconocemos que la mejora continua tanto de nuestro rendimiento medioambiental y en salud y seguridad es esencial para que sigamos siendo una empresa exitosa. Nos esforzamos en fomentar una cultura de salud y seguridad rigurosa dentro de la organización. Todos en la empresa son responsables de la salud y seguridad de sí mismos y de los demás, pero la responsabilidad general recae en la dirección.

Mediante el reciclado de los desperdicios, se consiguen varios beneficios:

Ahorros energéticos de importancia, utilizando materiales de desecho en vez de materias primas, estos ahorros en energía pueden alcanzarse al reducir las emisiones por transporte y el procesamiento de materias primas.

Se reduce así la cantidad de material que se lleva al vertedero. Esto no solo prolonga la vida de los vertederos sino que también reduce la cantidad de gases que se liberan a la atmósfera por este proceso.

El aluminio y el acero, los principales componentes utilizados en la construcción de nuestros sistemas de carpas modulares tienen un valor de desecho, reutilizando potencialmente el valor del material al final de su vida.

Nuestros principios fundamentales incluyen:

Entorno de trabajo: Nos comprometemos a proporcionar un lugar de trabajo seguro y sano para nuestros empleados y a minimizar el impacto potencial en el entorno mediante la adopción de prácticas sostenibles y una mejora continua del rendimiento medioambiental.

Reciclado: Nos esforzamos por reciclar todos los residuos generados durante el proceso de fabricación utilizando métodos respetuosos con el medioambiente y sostenibles. La reciclabilidad de nuestras líneas de productos principales es del 88%, lo que significa que al final de la larga vida del producto, la mayor parte de sus componentes se pueden reciclar completamente.

Sistemas de gestión: Los sistemas de gestión medioambiental efectivos aseguran una conciencia medioambiental en nuestro personal, fomentando que cada empleado actúe de manera responsable con el medioambiente.

Mejora continua: Mejorar el rendimiento medioambiental de nuestros procesos y productos mediante la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías, evitando y reduciendo las emisiones y escapes, reduciendo los residuos y controlando el ruido.

Desarrollo sostenible: Contribuir al desarrollo sostenible utilizando la energía, el agua y las materias primas de manera eficiente, reduciendo así el uso de recursos naturales.

Administración del producto: Fomentar la recuperación, el reciclado y la reutilización de nuestros productos y trabajar con nuestros clientes para comprender los efectos medioambientales de nuestros productos durante su ciclo de vida.

Proveedores y contratistas: Fomentar en los proveedores y contratistas un comportamiento de manera responsable y mantener prácticas medioambientales sensatas.