RÖDER HTS HÖCKER GmbH opera una política de mejora continua en todo su negocio. La evaluación regular de los niveles de servicio, tendencias de mercado, precios y operaciones permite a RÖDER HTS HÖCKER GmbH proporcionar el servicio y las líneas de productos óptimos a su base de clientes global.

Fortalezas clave de RÖDER HTS HÖCKER GmbH:

  • Un fabricante líder reconocido de sistemas de carpas y estructuras industriales con base en Alemania.
  • Una diversa gama de más de 600 sistemas de estructuras temporales para múltiples aplicaciones.
  • Instalaciones de producción de vanguardia capaces de producir hasta 60.000 m² de nuevas estructuras por semana.
  • Los componentes son mecanizados por control numérico informatizado y acabados a mano asegurando su alta calidad.
  • Equipo técnico especializado de diseñadores CAD/CAM e ingenieros de estabilidad para proyectos personalizados.
  • Los estándares europeos garantizan unas estructuras de alta calidad, diseñadas por profesionales y totalmente certificadas.
  • Personal técnico interno, situado estratégicamente en todo el mundo proporcionando conocimientos y apoyo.
  • Siempre se pueden conseguir unos plazos de producción cortos independientemente del tamaño del pedido.
  • Una marca reconocida mundialmente en la que puede confiar, proporcionando una tranquilidad completa.
  • Política de precios competitiva en todas las líneas de productos, garantizando la satisfacción del cliente.

Productos – Contamos con una selección de más de 600 diseños temporales estándar para elegir, la mayoría disponibles para su entrega en solo 15 días laborables desde la fecha de confirmación del pedido. Nuestro personal experimentado propondrá el producto más adecuado para sus requisitos dentro de nuestra amplia gama. Siempre tenemos presente su presupuesto, asegurando que se le proporciona el producto más adecuado para la aplicación concreta al mejor precio posible disponible en el mercado actual.

Servicio – Cuando se ponga en contacto con nosotros, hablará directamente con uno de nuestros más de 40 expertos técnicos en ventas de todo el mundo, quien, gracias al análisis de sus necesidades concretas, le proporcionará una estructura temporal que satisfará sus requisitos concretos.

Nuestro compromiso – Nos esforzamos en proporciona un producto y un servicio de primera clase que da como resultado una satisfacción total del cliente. Siempre estamos disponibles para responder sus preguntas generales y técnicas sobre nuestros productos: nuestro objetivo es proporcionar una respuesta dentro de las 24 horas posteriores a su llamada.

Calidad y garantía – Todos nuestros productos están totalmente garantizados, respaldados por un nivel de servicio de primera clase, proporcionando a nuestros clientes una tranquilidad total tanto sobre los productos como en su fabricación. Contamos con años de experiencia en el diseño, la fabricación y el suministro de estructuras temporales.

Dé el siguiente paso y póngase en contacto con RÖDER HTS HÖCKER GmbH hoy mismo.

RÖDER HTS HÖCKER GmbH
Confíe en una empresa que respeta el medio ambiente.
918545627_nVnEE-O_low ClearSpan