Las características de las estructuras Pagoda se definen fácilmente por su impresionante diseño de techos en punta. La gama de Pagodas varía entre los 3 y los 20 m y combinan el tradicional diseño de estructuras con la más alta tecnología, creando espacios de arquitectura agradables y funcionales.

Debido a su alta versatilidad, las Pagodas son una elección ideal para una gran variedad de eventos, desde estructuras para sombrear, pasando por recepciones para bodas o cualquier acontecimiento en el que se pretenda impresionar con este diseño estructural.

Disponibles en pórticos desde 3,00 a 10,00m con aleros de altura estándar a 2,30 m, las estructuras Röder HTS Party son muy rápidas de montar y desmontar.

Debido a su diseño versátil, todas las estructuras Röder HTS Party se modulan cada 3,00 m hasta la longitud deseada. Además, el sistema de carpas Party está disponible en una gran variedad de acabados incluyendo las convencionales a dos aguas, techos curvos, hexagonales, octogonales y diseños con techos en punta.

Röder HTS cubre cualquier necesidad de Grandes Estructuras Temporales para Eventos. Disponibles en pórticos entre 10,00 y 60,00 m y medidas estándar en aleros de 2,40 / 3,00 y 4,00 m, la extensa gama de estructuras se adapta a cualquier evento de la forma más sencilla.

Todas las estructuras para Grandes Eventos de Röder HTS siguen el mismo concepto de modulación. La variada gama de Estructuras Grandes para Eventos están disponibles en diferentes formas y medidas, incluyendo los convencionales techos a dos aguas, techos curvos, hexagonales, octogonales, decagonales, dodecagonales, formas de estrella y estructuras con múltiples techos en punta.

Las carpas de la P-SERIES de HÖCKER se fabrican en anchos de diseño de pórtico desde 3,00 m a 12,00 m. Este popular sistema de carpa tiene una altura de aleros fija de 2,40 m y está basado en un diseño modular de distancia de saliente de 3,00 m, lo que permite aumentar la carpa a cualquier longitud en incrementos de 3,00 m.

Ligera, versátil y altamente robusta, la gama de carpas económica P-SERIES la utilizan ampliamente en todo el mundo empresas de alquiler del sector de eventos además de usuarios finales. El sistema de carpa P-SERIES está disponible en una variedad de formas, tamaños y diseños diferentes para adecuarse a la mayor parte de aplicaciones.

La SERIE – F HÖCKER lleva más de medio siglo demostrando que su sistema estructural lidera el sector de Espacios Temporales. Las estructuras SERIE – F presentan una gama de formas y dimensiones que oscilan entre los 10,00 y los 60,00 m, con alturas de alero de 2,66 a 6,00 m.

Ideales para profesionales del alquiler de estructuras para eventos y semi-permanentes, estas estructuras ofrecen numerosas formas estéticas agradables. Siempre que necesite una estructura convencional a dos aguas, con techos curvos, techos en punta, diseños poligonales, podrá encontrar una solución dentro de la amplia gama de estructuras SERIE – F.

Cuando un alquilador profesional de carpas elige un proveedor de estructuras para su negocio, esta empresa suele verse condicionada a un modelo de estructura que normalmente es incompatible con otros sistemas del mercado.

Esto ha dejado de ser ya un problema. Röder HTS Höcker ha desarrollado una gama de estructuras que son totalmente compatibles con los principales fabricantes del mercado.

Este nuevo desarrollo proporciona a los clientes la posibilidad de invertir y ampliar sus stocks a unos precios verdaderamente competitivos.

Presentamos el nuevo y amplio concepto de estructuras temporales Multi-Nivel, con una extensa gama de productos distribuidos en dos o tres niveles. Gracias a nuestro innovador y polivalente diseño, las estructuras Multi-Nivel proporcionan mayores espacios cuando la zona de ubicación de la estructura es limitada.

Estructuras Multi-Nivel son soluciones ideales para una gran variedad de eventos y recepciones, exhibiciones y para la industria en general. Todas las estructuras Multi-Nivel comparten el mismo sistema modular de techos clásicos a dos aguas, techos curvos, semi curvos o de múltiples puntas en su planta superior.

Disponibles en pórticos de 5,00 a 30,00 m y aleros desde 3,00 a 6,20 m, con longitudes ilimitadas, la variedad de estructuras industriales y comerciales ofrecen ventajas financieras y operacionales cuando las comparamos a las estructuras industriales tradicionales.

Dependiendo de la necesidad, estas innovadoras estructuras pueden suministrarse con el tipo de aislamiento deseado, buscando siempre la máxima eficiencia energética en la construcción. Es la solución ideal para almacenes, supermercados, eventos deportivos, siendo infinitas sus posibilidades de uso.

Una completa gama de Estructuras de Despliegue Rápido (RDS), especializadas en uso militar y organizativo. Disponibles en una variedad de tamaños y diseños donde acomodar personas, unidades, almacenar equipos, oficinas, mantenimiento, talleres o hangares.

Llevamos décadas demostrando que el diseño militar, ingeniería y fabricación de nuestras tiendas, posiciona a Röder HTS entre los líderes mundiales en la fabricación de equipos militares y humanitarios para las condiciones y entornos más extremos del planeta.

Saque el mayor provecho de sus instalaciones deportivas instalando estructuras permanentes de uso deportivo. Nuestra extensa gama de estructuras eficientes está especialmente diseñada para permitir el perfecto desarrollo de cualquier actividad deportiva.

Debido al diseño modular, múltiples anchos de pórticos e impresionantes espacios diáfanos y alturas interiores, nuestras estructuras de uso deportivo son una solución ideal para múltiples usos deportivos, incluyendo deportes de raqueta, natación, ecuestre, patinaje o cualquier actividad que precise un recubrimiento permanente.