¿Desea aumentar y mejorar su espacio para eventos o bodas?

Elegir una carpa permanente de Röder HTS Höcker GmbH es una de las maneras más sencillas de incrementar su espacio para eventos y sus ingresos.

Podría tener una carpa permanente grande directa de fábrica en un plazo de 4 a 6 semanas a partir de la fecha de pedido, incrementando con ello su capacidad para organizar eventos y flujo de ingresos.

> VEA AQUÍ ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS MÁS RECIENTES

¿Qué tipo de estructura para eventos recibiría?

Para instalaciones a largo plazo recomendaríamos una carpa permanente diseñada a medida de sus necesidades tanto de nuestra gama de carpas grandes Röder HTS como nuestra gama de carpas grandes Höcker.    Vienen provistas de numerosas características y beneficios, entre ellos:

  • Alta calidad para garantizar su instalación y uso a largo plazo.
  • Formas, tamaños y diseños múltiples incluido a dos aguas, curvo, estructura poligonal y techos en punta.
  • Amplia gama de accesorios que incluye paredes con paneles de cristal, tarima de madera, iluminación, revestimientos, techo aislante y paneles de techo transparentes.

¿Por qué elegir Röder HTS Höcker para su nueva estructura para eventos?

Conocimientos y experiencia: Röder HTS Höcker es un negocio familiar con sede en Alemania con más de 50 años de experiencia y ligado al sector de las estructuras temporales.

Diseño: su estructura para eventos se diseñará a medida de sus especificaciones y necesidades para complementar la belleza natural de sus instalaciones.

Coste: díganos cuál es su presupuesto y nos adaptaremos a él.

Términos: puede beneficiarse de términos de pago flexibles que incluyen compra directa o compra mediante leasing.

Rendimiento: debería ver el rendimiento de su inversión en tan solo 8 a 10 eventos.

Calidad: su estructura será creada por uno de los equipos y las fábricas más innovadores y más avanzados técnicamente de Europa.

Funcionalidad: su estructura para eventos puede contar con un sistema exclusivo de techo aislante que reduce los ruidos, la condensación y los costes de calefacción drásticamente.

Llame ahora
+34 (0) 665 990 553