¿Desea adquirir carpas o incrementar su cartera de carpas de alquiler?

Podemos suministrarle las siguientes carpas y carpas para fiestas de diseño alemán original a la venta hoy mismo.

Directas de fábrica o inmediatamente de nuestras existencias

  • Pagodas
  • Carpas Röder HTS grandes y pequeñas
  • Carpas Höcker grandes y pequeñas

Las pagodas y las carpas pequeñas para fiestas de las gamas Röder HTS y Höcker son nuestras elecciones más populares, pero también podemos suministrar una variedad mucho más amplia con nuestra gama Compatible.

Gama Compatible de carpas a la venta

¿Le preocupa que nuestras carpas y carpas para fiestas no encajen con las que ya posee?  No debería hacerlo.

Las carpas y carpas para fiestas de nuestra gama Compatible han sido diseñadas para ser totalmente compatibles con los sistemas de carpas de otros importantes proveedores españoles.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para descubrir cómo podemos complementar sus otras carpas de otros proveedores.

¿Por qué elegir Röder HTS Höcker como proveedor de carpas para fiestas?

Variedad: elija de entre la pagoda o carpa para fiestas más pequeña hasta proyectos especiales diseñados a medida del cliente y toda la gama intermedia.

Presupuesto: nuestra amplia gama de productos nos permite adaptarnos a la mayor parte de presupuestos y necesidades casi con toda seguridad.

Accesorios: tarima de madera dura, cubiertas de techo de sustitución, paneles de techo transparentes, techo aislante, puertas sencillas y dobles, calefacción y refrigeración, paredes de paneles de cristal, iluminación, revestimiento decorativo y mucho más.

Diseño:  A dos aguas, techo curvo, techos en punta, estructura poligonal, extensión semicircular, Roma y muchos más.

Capacidades: nuestra fábrica con sede en Alemania es una de las más grandes y más avanzadas técnicamente en Europa y fabrica cientos de diseños diferentes desde carpas pequeñas y básicas hasta grandes y personalizadas.

Disponibilidad: las estructuras directas de fábrica se fabrican bajo pedido en nuestro centro de producción de Alemania con un plazo de entrega de entre 2 y 4 semanas a partir de la fecha de pedido dependiendo de nuestra capacidad.

Calidad: hemos obtenido la certificación ISO 9001 y somos fabricantes de equipos originales.

Servicio: nuestros equipos altamente especializados de área técnica, ventas y operaciones combinan décadas de experiencia en el sector y el producto con alcance internacional y una atención al cliente sin parangón.

Llame ahora
+49 (0) 60 49 95 100