¿Necesita un nuevo edificio deportivo o cubierta para instalaciones deportivas de exterior?

Un edificio deportivo de Röder HTS Höcker GmbH proporciona una cubierta sencilla, eficaz y moderna para numerosos campos, pistas y otras actividades al aire libre, ¡permitiendo que pueden seguir en funcionamiento 12 meses al año y 24 horas al día si es necesario!

Elegir un edificio deportivo de Röder HTS Höcker ofrece numerosas ventajas en comparación con una estructura de construcción más tradicional.

Rapidez: los diseños listos para su uso y los métodos de instalación rápida permiten un tiempo de entrega de 6 semanas frente a 6 meses o más.

Personalizado: los diseños estándar se personalizan fácilmente para satisfacer los requisitos de entorno, funcionalidad y de estética.

Presupuesto: se pueden garantizar los costos fijos globales del proyecto.

Flexibilidad: las estructuras son desmontables y se pueden desmontar, retirar, revender, reubicar, reutilizar o modificar.

Luz natural: la membrana traslúcida del techo implica que durante el día se necesita poca o ninguna iluminación en absoluto.

> VEA AQUÍ ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS MÁS RECIENTES

¿Cuándo y por qué utilizaría un edificio deportivo de  Röder HTS Höcker?

Normalmente se utiliza una cubierta de carpa o un edificio completo para cubrir las siguientes instalaciones deportivas al aire libre

  • Pistas de tenis u otros deportes de raqueta
  • Escuelas de equitación
  • Pistas de hielo
  • Piscinas

¿Por qué elegir Röder HTS Höcker para su nueva carpa o edificio deportivo?

Calidad: somos fabricantes de equipos originales con certificación ISO 9001.

Capacidades: nuestro centro de producción en Alemania cuenta con unas de las instalaciones más grandes  y más avanzadas técnicamente de Europa y tienen una capacidad de producción de 60.000 m2 de nuevas estructuras por semana.

Conocimiento especializado: el apellido Roder se ha asociado con el sector de las estructuras temporales desde 1959 y lleva en la vanguardia del diseño y la innovación desde entonces.

Accesorios: se puede añadir una gama completa de accesorios para una mayor funcionalidad y comodidad incluidos conductos de aire, puertas enrollables, paneles de techo aislantes, control de temperatura, paredes aislantes, iluminación y paredes de cristal o paneles de techo.

Llame ahora
+49 (0) 60 49 95 100