Edificios semipermanentes personalizados para aeropuertos en todo el mundo

Podemos suministrar los siguientes edificios para aeropuertos como estándar o con un diseño personalizado

  • Terminales
  • Salas de llegadas
  • Áreas de recogida de equipaje
  • Hangares para aviones
  • Centro de logística
  • Edificios de almacenamiento y almacenes
  • Carpas

Podemos suministrar a todas las terminales y áreas de pasajeros todo el equipo necesario incluidos sistemas de manipulación de equipaje, sistemas de chequeo de seguridad, vídeo vigilancia, mostradores, sistemas de megafonía, mobiliario, detección de incendios y mucho más.

> CONSULTE AQUÍ SOBRE NUESTROS EDIFICIOS PARA AEROPUERTOS

¿Qué ventajas ofrece elegir un edificio para aeropuerto de Röder HTS Höcker?

Experiencia: Röder HTS Höcker son expertos reconocidos en este sector especializado tras haber suministrado sistemas de todos los tamaños: desde carpas para el equipaje hasta terminales completamente funcionales.

Rapidez: a pesar de que con frecuencia nuestros productos son personalizados para el cliente, podemos producir una estructura específica e instalarla con mucha más rapidez que una construcción más tradicional.

Flexibilidad: una vez instalados, nuestros edificios siguen siendo totalmente desmontables, lo que significa que tiene la flexibilidad de desmontar, retirar, revender, reubicar o modificarlos con sencillez.

Experiencia técnica: la elección de Röder HTS Höcker para su proyecto implica que se beneficiará de más de 55 años de experiencia en el sector y del diseño y la capacidad de producción de uno de los centros de producción de mayor tamaño y más avanzados técnicamente de su clase en toda Europa.

Calidad: hemos obtenido la certificación ISO 9001 y somos fabricantes de equipos originales.

¿Cuándo utilizaría un edificio para aeropuerto de Röder HTS Höcker?

Alternativa a la construcción tradicional
Los grandes proyectos de construcción pueden llevar meses e incluso años en algunos casos.   Además, hay que tener en cuenta el gasto y el compromiso que acompañan a una estructura permanente.   La elección de una terminal  de aeropuerto semipermanente de Röder HTS Höcker significa que puede tener un edificio equivalente en mucho menos tiempo y con mucho menor coste.

Temporada alta
Un pico imprevisto en la temporada alta tanto de pasajeros como de mercancías podría empezar a suponer presión sobre las instalaciones ya existentes en el aeropuerto y causar frustración, retrasos y reclamaciones. Sin hacer compromisos a largo plazo, este incremento se puede resolver de un modo rápido, fácil y efectivo con un edificio terminal de aeropuerto semipermanente o un nuevo centro de logística.

Daños por incendios
Los daños por incendios pueden causar un gran caos en cualquier aeropuerto y afectar a los servicios de transporte tanto de pasajeros como de carga.   La posibilidad de disponer de un nuevo espacio rápidamente para mantener el aeropuerto a pleno rendimiento es esencial y una solución contrastada de las estructuras de  Röder HTS Höcker.

Reformas
Para evitar que los proyectos de reformas dejen fuera de uso espacio de terminal o áreas de almacenamiento, se puede instalar espacio temporal para la duración del proyecto.  Una vez las instalaciones y los proyectos hayan concluido, la instalación temporal se puede desmontar y retirar fácilmente.