Los refugios de alivio militar y para emergencias son una especialidad exclusiva para Röder HTS Höcker.  Podemos suministrar una amplia variedad de refugios militares y humanitario de despliegue rápido entre los que se incluyen:

  • Refugios de alojamiento
  • Refugios provisionales para emergencias
  • Refugios de mantenimiento
  • Refugios multifunción
  • Tiendas hinchables
  • Tiendas de carbono ligero
  • Tiendas de aluminio de carbono
  • Accesorios de refugio de despliegue rápido
  • Proyectos personalizados y soluciones llave en mano

¿Por qué elegir Röder HTS Höcker para sus refugios militares o de emergencia?

Nuestra capacidad de diseño y fabricación en nuestra sede de producción en Alemania implica que estamos a la vanguardia de la innovación y la tecnología.

La mejora continua en el diseño y las pruebas de nuestros refugios militares y sistemas de RDS implica que son adecuados para las situaciones y los terrenos y entornos más inhóspitos a la vez que mantienen su máxima funcionalidad y durabilidad durante toda su vida útil.

Nuestra última construcción es un revolucionario sistema de carpa ligera que combina carbono y aluminio. Esta nueva generación de refugios de despliegue rápido da un nuevo significado al término “rápido” ofreciendo los mejores tiempos de manipulación, carga, transporte e instalación.

Nuestros refugios son adecuados tanto para dar cobertura temporal como semipermanente y pueden proporcionar todas las áreas diferentes necesarias para el personal y las operaciones, incluidas áreas de estar y para dormir, cocinas, aulas, taller y áreas de almacenamiento así como cualquier otro espacio necesario para un campamento plenamente operativo.

También podemos suministrar proyectos personalizados y llave en mano creando campamentos de campo completos con hospitales móviles, edificios de aeropuertos y puestos de mando.   Se puede suministrar todo el equipamiento necesario como iluminación, energía, gestión de residuos, dispositivos eléctricos, instalaciones de cocina, instalaciones fijas, accesorios y control de temperatura

Nuestros proyectos de RDS se personalizan para el cliente y el emplazamiento específicos y también pueden incluir a nuestros equipos de instalación altamente cualificados que gestionarán el proyecto por usted sobre el terreno para usted.

Llame ahora
+49 (0) 60 49 95 100