La pasada feria ¨Röder HTS Höcker ha sido una de las mayores exposiciones de carpas y estructuras temporales a nivel mundial. Es nuestra décima Exposición y presentamos toda la gama de estructuras disponibles de RÖDER HTS HÖCKER además de las últimas innovaciones en productos y complementos. En este evento también se pudo presenciar demostraciones de uso de los nuevos productos de RÖDER HTS HÖCKER.

Además de los productos RÖDER HTS HÖCKER, la exposición invitó a otros proveedores de reconocido prestigio relacionados con el sector de eventos y que aprovecharon esta oportunidad para mostrar sus novedades. Entre ellos hubo fabricantes de mobiliario, software para eventos e inventarios, revestimientos internos, suelos técnicos, proveedores de calefacción/aire acondicionado entre otros muchos, maquinarias de lavado de lonas y otros muchos.

La asistencia a la exposición fue gratuita y ofrecimos comidas y bebidas de cortesía durante toda la estancia. Además, para aquellos que se desplazaron desde el extranjero, RÖDER HTS HÖCKER proporcionó alojamiento y transporte desde el aeropuerto hasta la exposición y regreso de manera gratuita.

Este evento crece cada año y, en 2016 atrajo a más de 2000 asistentes de todo el mundo durante los cuatros días que duró la feria y que presentamos de forma muy especial en las instalaciones situadas en Wächterbach, Alemania.

Heinz Röder
Director ejecutivo

Les images sur le site et la galerie sont la propriété de © Röder HTS GmbH Höcker - Tous droits réservés