La Tent Expo Röder HTS Höcker de 2016 tuvo lugar durante 4 días en noviembre, entre el miércoles 9 y el sábado 12, en el recinto de exposiciones de Wächtersbach, Alemania.

Este año, el motivo de la exposición fue la Oktoberfest, y nuestros visitantes tuvieron la oportunidad de probar la cocina bábara durante el trascurso de la exposición. Alrededor de 1900 visitantes pasaron por nuestra feria y pudieron ver las últimas novedades de Röder HTS Höcker, además de las tradicionales estructuras de aluminio para eventos, industriales, militares, fibra de carbono, así como un amplio número de expositores de complementos para el sector.

La estrella de la exposición fue la estructura Höcker de 30 x con techos a dos aguas, incorporando la espectacular tarima heavy Duty y cerramientos laterales con paneles rígidos ABS. La impresionante estructura estaba rematada con decoraciones en madera, mobiliario típico y las tradicionales vestiduras de lona de colores en los techos, todo emulando una clásica estructura para la Oktoberfest.

Dos novedades más de la feria fueron la Pagoda Hamburg y las estructuras para almacén modelo LX Series. La Pagoda Hamburg utiliza tarima Heavy Duty con perfiles 100/100 que comparados con las Pagodas Nizza o London ofrecen una mayor resistencia al viento de hasta 108 kms/h. Disponibles en anchos de 3, 4, 5 y 6 metros y en alturas de alero de 2,30 y 3 metros.

La última aportación innovadora ha sido la estructura industrial LX-Series para almacenamiento, que ofrece mayor flexibilidad comparadas con nuestras estructuras L-Series. Los nuevos sistemas de perfiles están preparados para recibir 3 tipos diferentes de cerramientos de techo, 4 tipos de cerramientos de laterales y múltiples accesorios. Están disponibles en anchos de 10, 15, 20, 25 y 30 metros, con alturas de alero de 4,20 m, 5,20 m y 6,20 m. Esta estructura utiliza perfiles 252 o 334, diseñados para soportar cargas de nieve y con perfiles de alero especiales que cierran completamente los laterales evitando cualquier mínimo hueco en esta parte.

Otra de las estrellas de la feria fueron las revolucionarias estructuras con fibra de carbono y aluminio y presentamos las nuevas estructuras de 40 m de pórtico con este ligero material. Ahora disponemos de pórticos diáfanos ligeros de 15, 20, 25, 30 y 40 metros.

Una gran sala de 1.200 m² fue dedicada a proveedores del sector que mostraron también sus últimas novedades para profesionales. Entre ellas, fabricantes de aire acondicionado, tarimas especiales, máquinas de lavado de lonas y tarimas, diseños gráfico, mobiliario e iluminación.

Agradecemos desde aquí a todos los que nos visitaron durante nuestra feria de 2016 y esperamos su visita haya sido fructífera y agradable.

Ya estamos trabajando para organizar nuestra próxima Tent Expo en el 2017.

¡ Os esperamos ¡

Heinz Röder
CEO

Les images sur le site et la galerie sont la propriété de © Röder HTS GmbH Höcker - Tous droits réservés