Qué puede esperar de la Feria Röder HTS Höcker:

La feria Röder HTS Höcker contará con la más amplia gama de carpas y estructuras temporales de una sola fabrica. El evento de este año se centrará en lo mejor de RÖDER HTS HÖCKER, desde las estructuras temporales más pequeñas hasta las más sofisticadas disponibles en la actualidad.
Además de ver los productos y disfrutar de la hospitalidad que le ofrece RÖDER HTS HÖCKER, la visita a la zona exclusiva de expositores potenciará aún más su visita. Esta zona está dedicada a la muestra de numerosos productos y servicios relacionados con el sector de eventos incluyendo mobiliario para eventos, revestimientos decorativos, calefacción y aire acondicionado, software de planificación de eventos y máquinas para la limpieza de cubiertas entre otras muchas cosas

Paquete de alojamiento cortesía de Röder HTS Höcker:

RÖDER HTS HÖCKER GmbH le ofrece alojamiento gratuito para todos los visitantes que se preinscriban para la TENT-EXPO para clientes inscritos antes del 20 de octubre de 2017. El paquete incluye una noche de alojamiento en hotel, desayuno, comida y cena, además de transportes gratuitos desde los hoteles a la exposición, así como desde el aeropuerto de Frankfurt Internacional. Tenga en cuenta que es posible gestionarle alojamiento adicional si fuese necesario (a su cargo). El alojamiento y los transportes del aeropuerto se confirmarán al recibir su inscripción o por escrito normalmente dos semanas antes de que comience la exposición.

Fechas de la exposición:

Del 15 al 18 de noviembre de 2017

Información de contacto:

RÖDER HTS HÖCKER GmbH
Hinter der Schlagmühle 1
Kefenrod, D-63699
Alemania
Tel: +34 665 990 553
Tel: +49 60 49 95 100
Fax: +49 (0) 60 49 95 1020
Email: tentexpo@roderhts.com

Dirección de la exposición:

RÖDER HTS HÖCKER TENT-EXPO
Messe Wächtersbach
Main-Kinzig-Strasse
D-63607, Wächtersbach
Alemania

expo-map

TENT EXPO
Vea nuestra amplia gama de productos en una sola feria
ClearSpan