Requisito

El aeropuerto de Trípoli buscaba ampliar su hall de llegadas y acudieron a RÖDER HTS HÖCKER para que les proporcionara un edificio terminal de aeropuerto personalizado en un periodo de tiempo muy breve.

Debido al creciente número de pasajeros, la infraestructura existente tuvo que ser mejorado.

Solución

RÖDER HTS HÖCKER es único en cuanto a que cuenta tanto con la experiencia técnica como con la capacidad de producción necesarias para crear proyectos personalizados a gran escala como este en un periodo de tiempo reducido.

Utilizando las instalaciones de vanguardia de 64.000 metros cuadrados de la empresa en Alemania, la creación de las estructuras personalizadas en una de las cosas que la empresa mejor hace y por las que tiene un merecido prestigio en todo el mundo.

El aeropuerto eligió a RÖDER HTS HÖCKER porque estaban impresionados con el nivel de servicio experiencia técnica y capacidad de respuesta durante la fase de consulta del proyecto. También se sintieron muy seguros por la calidad de los productos y la capacidad de manejar proyectos personalizados.

El edificio diseñado, fabricado y suministrado al aeropuerto de Trípoli era un edificio con tejado multiaguas de 50,00 metros de ancho y 100,00 metros de largo con una altura de alero de 6,00 metros y aislamiento integral. El edificio también se suministró como todo el equipamiento y los accesorios necesarios para una terminal de aeropuerto plenamente operativa.

No solo se logró terminal y entregar la terminal de aeropuerto en el reducido plazo de tiempo necesario, sino que el diseño exclusivo y moderno del tejado multiaguas está ayudando a modernizar la totalidad del complejo del aeropuerto.

Solicite información sobre este producto