Requisito

Este cliente necesitaba un almacén independiente, capaz de dar cabida a una nueva gama de vehículos todoterreno de gama alta.

Para ello, utilizó un proceso de licitación que el permitiera encontrar una empresa capaz de diseñar y construir la estructura necesaria. Tras este proceso, el cliente seleccionó a RÖDER HTS HÖCKER como proveedor, pues era la empresa que le ofrecía unos precios más competitivos para una estructura modular muy técnico y de alta calidad.

Solución

La estructura modular independiente suministrada por RÖDER HTS HÖCKER incluía una conexión con la fábrica existente. El modelo elegido fue una Serie L con aislamiento térmico de 20,00 m x 35,00 m, altura de alero de 6,20 m, techo térmico y una pared de capa única. Esta estructura cuenta con dos puertas para personal, dos puertas de persiana enrollables eléctricas, canalones, bajantes e iluminación. La instalación del edificio modular en el recinto solamente llevó seis días ya que no se necesitaron cimientos.

El cliente quedó sumamente satisfecho tanto con la estructura modular como con el excelente servicio ofrecido y, a raíz de esto, designó a RÖDER HTS HÖCKER como su proveedor preferido de estructuras temporales. RÖDER HTS HÖCKER actualmente está trabajando con este mismo cliente en otros proyectos.

Solicite información sobre este producto