Requisito

Esta empresa necesitaba espacio cubierto adicional para garantizar que su producto se mantuviera siempre seco antes de la distribución. Su espacio de almacenamiento existente estaba funcionando a plena capacidad, por lo que necesitaban una solución rápida y a la vez rentable para sus necesidades inmediatas de almacenamiento.

Solución

RÖDER HTS HÖCKER suministró y realizó la instalación permanente de una estructura modular SERIE L con aislamiento térmico de 10,00 m x 15,00 m y con una altura de alero de 5,20 m.

Esta estructura modular cuenta con paredes en chapa de acero corrugado, dos puertas de persiana enrollables manuales, una puerta para personal, canalones y bajantes exteriores e iluminación interior. El edificio se diseñó respetando las necesidades en relación a las cargas de viento y nieve y se instaló sobre una losa de hormigón.

El equipo técnico de montaje de RÖDER HTS HÖCKER se encargó de instalar esta estructura en una zona acotada y en solo 3 días desde la llegada a la misma, lo que permitió que el funcionamiento de la empresa siguiera desarrollándose sin alteraciones.

El consejero delegado de la empresa quedó plenamente satisfecho con el producto y el servicio proporcionado, y ha solicitado presupuestos para unas nuevas estructuras en la sede principal de su negocio.

Solicite información sobre este producto