Requisito

Nuestro cliente ha servido a la industria ferroviaria durante las últimas dos décadas, aportando sus conocimientos técnicos y mano de obra cualificada a sus clientes. Se contactó con RÖDER HTS HÖCKER para que montara un almacén temporal para piezas de repuesto en la concurrida sede del cliente en Gales.

Solución

Para cumplir con los requisitos de construcción temporal del cliente, RÖDER HTS HÖCKER fabricó e instaló un almacén Serie L con techos presurizados, con unas medidas de 12,00 m x 30,00 m y con una altura de alero de 5,20 m. El cerramiento se llevó a cabo con techo presurizado,laterales en panel sándwich de 40 mm (gris / blanco) y un sistema integrado de canalones para reconducir el agua de lluvia. El acceso al almacén se resolvió mediante 2 puertas de entrada y salida de personal y una puerta grande de persiana enrollable eléctrica.
El cliente quedó extremadamente satisfecho con la estructura modular temporal, especialmente con la rapidez del proceso desde el contacto inicial hasta la entrega final y el montaje y puesta a punto de la estructura para su uso.

Solicite información sobre este producto