Requisito

Un fabricante internacional de vehículos y equipo agrícolas basado en Argentina precisaba un almacén agrícola. Como los negocios nuevos y existentes estaban creciendo con rapidez, la empresa precisaba un almacén nuevo para almacenar rápidamente el inventario y equipos y utilizarlo también potencialmente para producción. Conscientes de que necesitaban una solución rápida que pudiese reubicarse y extenderse cuando la demanda aumentase más, nunca se consideró como opción una estructura tradicional.

Solución

HTS tentiQ resultó la elegida para realizar su almacén agrícola por ser capaces de ofrecer los plazos de producción y entrega más cortos, así como por su conocimiento técnico y el nivel de experiencia con los clientes.

Se proporcionó una carpa industrial HTS tentiQ Premium GZ con unas medidas de 50,00 m de ancho, 50,00 m de largo y una altura lateral de 6,00 m. Se utilizó un techo con un tejido de PVC opaco de una sola capa y paredes blancas para reducir el calor en el interior del almacén. Se instalaron 4 puertas de persiana enrollables con 1 puerta para personal para acceso al almacén.

El cliente se mostró tremendamente satisfecho con la rapidez de fabricación, transporte y construcción del almacén para poder hacer frente al aumento de ventas de equipos agrícolas.

Solicite información sobre este producto