Requisito

RÖDER HTS HÖCKER fue contactado por nuestro cliente “Gorges Tent & Event” para desarrollar una estructura exclusive para su cliente AUDI. El proyecto de AUDI se basaba en una estructura de recepción y marketing para ser usada en el DTM Touring Race en distintas localidades europeas. La estructura debía reflejar una sólida imagen de marca y una alta calidad e innovación.

Solución

RÖDER HTS HÖCKER convirtió los deseos del cliente en una realidad. La estructura de recepción AUDI LOUNGE mide 20,00 m x 30,00 m con 8,00 m de altura lateral. Un requisito fundamental era que la estructura se pudiese montar en 3 días y desmontar en 2. Esta demanda jugó un papel importante en la negociación.

Este edificio cuenta con un nuevo sistema de cerramientos en cristal de seguridad de 10 mm, tarimas de alta resistencia en ambos niveles, escaleras interiores y una terraza abierta y cubierta de 30,00 m x 5,00 m con impresionantes vistas. Los techos son a base de lonas dobles presurizadas que incrementan la capacidad de aislamiento interior y reduce los efectos del viento y ruido exterior. Sobre todo, esta estructura desmontable de uso temporal ha puesto en primera línea los sistemas de estructuras con diseños en aluminio.

RÖDER HTS HÖCKER cumplió con las expectativas del cliente diseñando y fabricando una compleja estructura temporal y ofreciendoles la imagen de marca que deseaban, al mismo tiempo que satisfacía los deseos de montajes y desmontajes en tiempo récord.

Solicite información sobre este producto