Requisito

Una escuela superior de Australia precisaba unas instalaciones docentes temporales para aumentar su capacidad de impartir clases de Construcción. Inicialmente se necesitaba esta aula durante 2 años y debería poder reubicarse con facilidad.

Solución

La escuela superior, que ya era cliente de RÖDER HTS, se puso en contacto para buscar una solución para su aula temporal, ya que sabían que recibirían una estructura de alta calidad y que se entregaría a tiempo. El reto más importante era el terreno irregular sobre el que se tenía que instalar. RÖDER HTS fabricó placas base especiales y se empleó el sistema de suelo FloorStak para proporcionar un soporte inmediato.

Se eligió una estructura LX con un entresuelo parcial, con unas medidas de 25,00 m de ancho x 40,00 m de largo y una altura lateral de 6,20 m. Se instaló un techo de color gris oscuro y blanco presurizado para reducir la condensación interna y proporcionar aislamiento. Se colocaron paredes sándwich con aislamiento de 60 mm con una puerta enrollable de 8 m y ventanas de policarbonato.

La escuela superior aumentó con rapidez su espacio para el aprendizaje gracias a una estructura de alta calidad. El cliente se mostró extremadamente satisfecho por el hecho de que es fácil de reubicar y por haberla recibido a tiempo.

Solicite información sobre este producto