Resumen

El campeonato mundial de Biatlón IBU 2008 se celebró en Östersund, Suecia del 8 al 17 de febrero de 2008. Nuestros clientes “Extreme Events AB” y “Yellow Line AB” recibieron el encargo de suministrar dos estructuras gemelas de doble planta para este evento.

Requisito

La primera de las estructuras estaba situada en el centro de Östersund y fue utilizada como lugar de acogida de visitantes, restaurante y recepciones durante el evento. La planta baja medía 35,00 m de ancho x 20,00 m de fondo y la planta superior 30,00 m de fondo x 20,00 m de ancho con techos curvos y una terraza de 5,00 m de ancho x 20,00 m de fondo. Los techos estaban diseñados con vigas voladas y lonas presurizadas. Los laterales eran paneles aislantes de cristal y paredes rígidas. El interior disponía de nuestras cajas de escaleras “Premium”.

La segunda estructura estaba colocada en el campo del estadio principal. Medía 15,00 m x 45,00 m en ambas plantas y también disponían de techos presurizados, paneles de cristal y escalera interior. También ofrecía una terraza de 5,00 x 20,00 metros.

Solución

Estas estructuras de última generación diseñadas por RÖDER HTS HÖCKER ofrecen una nueva dimensión en el mundo de los edificios temporales para grandes eventos.

Solicite información sobre este producto