Requisito

El cliente necesitaba una cubierta especial para un proyecto de restauración de un edificio singular. La cubierta estaba destinada a cubrir un patio durante una fase delicada del proyecto. El cliente contaba con directrices muy específicas para el tipo de estructura temporal. En primer lugar, ésta debía cumplir con las estrictas normas locales de edificación en la zona. En segundo lugar, la instalación de la cubierta debía realizarse rápidamente para que el proyecto cumpliera con el calendario y, finalmente, el edificio debía ser totalmente desmontable con la rapidez que exigían los plazos constructivos. RÖDER HTS HÖCKER fue elegido como suministrador por su dilatada trayectoria en la ejecución de estructuras temporales a medida para la industria de la construcción.

Solución

RÖDER HTS HÖCKER suministró un edificio de 40,00 m de ancho por 25,00 m de largo con una altura de alero especial de 1,98 m que ofrecía una altura de trabajo abierta de 9,48 m, algo que era fundamental para los trabajadores y para la maquinaria utilizada.

La estructura cuenta con un sistema de techo traslúcido de PVC que permite la entrada de luz natural, esencial para la ejecución del proyecto. La estructura temporal se instaló en la azotea del 5o piso y debía soportar cargas de viento superiores a las habituales y para ello se instalaron puntos de anclaje internos especiales.

La estructura suministrada superó las expectativas del cliente, tanto por la calidad de los materiales como por la instalación, que permitió al cliente finalizar el proyecto de renovación a tiempo y según el presupuesto acordado.

Solicite información sobre este producto