Requisito

El German Touring Car Masters (el campeonato alemán de turismos) es una importante serie de eventos de 3 jornadas que se celebra cada año y en la que participa BMW. El evento consta de 9 carreras en 8 circuitos diferentes de Alemania, Austria, Países Bajos y Rusia.

Uno de los principales fabricantes de coches de Alemania, BMW, acudió a RÖDER HTS HÖCKER solicitando el diseño de una carpa de capa de doble planta que representara su marca en todas las carreras además de acomodar a todos los miembros del equipo y a sus invitados VIP. Era fundamental que la estructura se pudiera instalar y desmontar con facilidad ya que sería necesario realizar esta labor cada 2 semanas a lo largo de un periodo de 6 meses.

Solución

Se eligió una estructura de doble planta modelo Manhattan, 15,00 metros de ancho y 25,00 de largo y una altura de alero de 8,60 metros. Esto permitía espacio suficiente para una zona de hospitalidad y una sala para los pilotos. Se añadió una terraza de 2,50 metros para que los invitados VIP pudieran ver la carrera. Se realizó un acabado lujoso y llamativo que permitió que BMW destacara entre los demás durante la serie de carreras.

BMW eligió a RÖDER HTS HÖCKER por ser la única empresa capaz de diseñar y fabricar una estructura con semejante nivel de calidad. El proyecto ha sido todo un éxito y en BMW están realmente satisfechos con la solución.

Solicite información sobre este producto