Requisito

Nuestro cliente, ALAVES MONTAJES Y REALIZACIÓN es una empresa de alquiler de carpas y escenarios de reconocido prestigio en España. Buscaban invertir en un producto estrella que les aportara un claro valor añadido a los productos y servicios que ya ofrecían.

Solución

Para ello estudiaron y compararon todas las estructuras de doble planta del mercado y decidieron que, para su proyecto, la mejor elección era la nueva estructura Manhattan de doble planta con cerramientos en paneles de cristal modelo Avantgarde. La estructura está realizada con techos ARCO y una espectacular terraza de 5,00 m cubierta con un voladizo de 6,20m.

Esta estructura versátil y espectacular se presentó por primera vez en febrero de 2012 para alojar la zona VIP del Mediterranean Equestrian Tour 2012, causando una magnífica impresión en los organizadores del evento y en el público en general. Gracias al éxito obtenido, fue contratada para albergar la Global Champion Tour 2012.

Solo unos días después de la presentación de esta estructura, nuestro cliente recibió solicitudes de alquiler y venta de de este modelo de estructura en España, Alemania y Bélgica.

Solicite información sobre este producto