Requisito

Un nuevo centro de exposiciones en Izmir, Turquía, con una superficie de 340.000 m² estaba buscando una estructura para eventos de alta calidad. Dicho espacio se utilizaría para albergar la ceremonia de inauguración del lanzamiento del centro.

El cliente quería una estructura para eventos rápida de construir pero también de gran calidad y este es el motivo por el que se pusieron en contacto con RÖDER HTS HÖCKER. Se eligió una carpa grande a dos aguas RÖDER HTS ya que era la que mejor se acomodaba a los requisitos de espacio para albergar y entretener a más de 1.000 invitados para un cóctel de recepción.

Debido al momento del año y a que las condiciones meteorológicas eran impredecibles, la carpa grande era perfecta para proteger a los invitados en caso de que lloviera pero ofreciendo al mismo tiempo la sensación de estar al aire libre.

Solución

RÖDER HTS HÖCKER suministró al cliente una carpa grande a dos aguas RÖDER HTS GZ de 30,00 x 40,00 metros. La estructura para eventos contaba con panelado de pared sandwich y techo transparente de poliglas para dar la sensación de estar al aire libre mientras se está en el interior.

El cliente optó por trabajar con RÖDER HTS HÖCKER debido a nuestra experiencia previa con los productos y a que sabía que somos flexibles y justos con los clientes. ¡El cliente se mostró entusiasmado con el resultado final y con lo que logramos hacer en un espacio de tiempo tan corto!

Solicite información sobre este producto