Requisito

El Château De Thanville, que se remonta al siglo XI, es un hotel y local de celebración de bodas y eventos enclavado en la bella e histórica región de Alsacia en el noreste de Francia. No solo es una ubicación que resulta muy atractiva para bodas y eventos en la región, también se encuentra cerca de la ruta vitivinícola de Alsacia y es un destino popular para los turistas amantes del vino. Al ir aumentando la popularidad del local, el espacio empezó a quedarse pequeño y de ahí surgió la idea de conseguir espacio adicional mediante una carpa grande para eventos y bodas.

El cliente encontró a RÖDER HTS HÖCKER mediante una búsqueda online, seguida rápidamente de una presentación de la empresa y sus productos por parte del representante regional para esa zona. El cliente, cautivado e impresionado por la calidad y oferta de productos de RÖDER HTS HÖCKER, no dudó en aceptar una invitación al evento TEXT-EXPO de RÖDER HTS HÖCKER, donde pudieron ver una amplia selección de estructuras aptas para sus necesidades.

TENT-EXPO es la exposición interna anual de la empresa en la que muestra todas las innovaciones y productos existentes. Disponible para los clientes de todo el mundo, es el lugar perfecto para ver múltiples carpas y estructuras temporales diferentes en una misma ubicación y aprovechar todos los conocimientos especializados y prácticos del equipo ventas técnico de RÖDER HTS HÖCKER.

La delegación del Château De Thanville quedó tan impresionada con las estructuras que vio en el evento y la seguridad que percibió de RÖDER HTS HÖCKER por la escala y la organización de la TENT-EXPO y de la empresa en su totalidad, que compraron una de las carpas expuestas.

Solución

La carpa grande para bodas y eventos elegida contaba con un sistema de techo de PVC opaco blanco y una combinación de paneles translúcidos y panorámicos de poliglas, que permiten a los huéspedes apreciar el impresionante entorno del Château mientras disfrutan de su celebración.

El Sr. Wagner, gerente del Château De Thanville explica: «A nuestros clientes les fascina el espacio y la claridad que proporciona la carpa con sus paredes translúcidas y con vistas al parque y al castillo. La instalación de un suelo de madera maciza, unas arañas estupendas, una terraza de madera exterior y la ornamentación crean un ambiente estimulante para todo tipo de eventos privados y de negocios. Estamos encantados con nuestra inversión, que aporta un valor añadido a nuestro castillo.»

Otras ventajas clave para el local fue la rápida instalación de la carpa, que proporciona 375 m2 de espacio adicional en el terreno. Dentro del propio Château no había disponible un espacio semejante, lo que permitió al local poder ofrecer eventos y actos de mayor tamaño.

Además, la carpa grande para bodas y eventos es muy adaptable, con la posibilidad de abrir las paredes para proporcionar ventilación en los días muy calientes y añadir estructuras y características complementarias como pagodas de entrada o zonas de comedor para el personal. De hecho, desde este primer proyecto, el local ya ha adquirido cuatro pagodas para añadirlas a su nuevo espacio para bodas y actos.

Solicite información sobre este producto