Requisito

En esta ocasión el requisito de una carpa grande para bodas y eventos llegó de una finca de celebración de bodas y eventos en Cajicá, Colombia. La finca, un destino exclusivo y solicitado para bodas y eventos, precisaba una carpa para eventos para aumentar su capacidad a la hora de celebrar bodas. Necesitaban algo que hiciera juego con el estilo mágico, encantador e inolvidable de la finca y que conservase su reputación estable.

Para garantizar que la carpa pudiese dar cabida a varios tipos y tamaños de eventos, necesitaban un diseño modular que pudiese adaptarse a cada ocasión individual y al número de invitados. Y, por último, pero un requisito de suma importancia, el local deseaba un producto que fuese rentable para que pudiesen apreciar el retorno de la inversión pronto.

RÖDER HTS HÖCKER cuenta con décadas de experiencia cumpliendo requisitos concretos como estos. No obstante, fueron las recomendaciones de las demás empresas de carpas y de eventos lo que dio al cliente la seguridad para elegir a RÖDER HTS HÖCKER entre los demás proveedores.

Solución

Tras consultar al representante colombiano de RÖDER HTS HÖCKER varias veces, eligieron una carpa grande GZ de RÖDER HTS de 15,00 m x 35,00 m RÖDER HTS GZ con un techo a dos aguas, y paneles de pared y techo transparentes de poliglas.

Este tipo de estructura se diseñó teniendo presente el estilo y la durabilidad, lo que lo convierte en el producto elegido para aquellos locales que desean expandir su espacio para eventos. Hay nueve diseños entre los que elegir en la gama GZ de carpas grandes, todos ellos varían en lo que se refiere al aspecto visual y la funcionalidad incluyendo el tejado a dos aguas tradicional utilizado para este proyecto, un tejado en estrella, una opción poligonal con 6, 8, 10 o 12 lados y un diseño de aleación de carbono que emplea una estructura de carbono y aluminio que resulta mucho más ligera pero mucho más resistente.

Una vez decidido el diseño, hay múltiples opciones para las paredes, suelos, puertas y demás productos auxiliares. En esta ocasión el local optó por paredes transparentes de poliglas que permiten a los huéspedes disfrutar del bello entorno mientras celebran con estilo.

La carpa grande para eventos de RÖDER HTS HÖCKER cumplió y superó las expectativas y requisitos claves del local. En solo dos meses se diseñó, fabricó e instaló una estructura impresionante, duradera y de alta tecnología.

La estructura fue una elección económica con un diseño modular adaptable. Como ya hay un gran volumen de invitados a bodas y actos disfrutando de la nueva carpa grande GZ, el local va por buen camino para disfrutar de un retorno de la inversión inicial sustancioso y rápido.

Solicite información sobre este producto