Requisito

El cliente, EventMore, era una empresa de eventos que precisaba una estructura de carpa grande para el festival de cine anual de Locarno. Ofrecen una gestión de eventos completa a sus clientes para poder satisfacer sus expectativas. Planifican y crean una amplia gama de eventos desde desfile de moda y festivales a bodas y conferencias, garantizando que cada evento se convierta en una ocasión deslumbrante y memorable.

EventMore precisaba una estructura espectacular que pudieran reutilizar para toda la gama de eventos. Concretamente para este caso, deseaban una estructura llamativa para el Festival de Locarno de 2017 en Suiza para instalarla en la Piazza Grande como elegante sala VIP. La intención es poder reutilizar las estructuras para proyectos futuros, lo cual no solo significa que sus eventos serán más reconocibles, sino que también se aseguran de ser rentables.

Solución

Para el centro principal del evento RÖDER HTS HÖCKER les proporcionó una estructura de carpa grande RÖDER HTS GZ de 15,00 m de ancho por 15,00 m de largo.  Adquirieron una Pagoda Hamburg adicional de 6,00 m x 6,00 m como extensión que quedaba estupenda en el lateral de la estructura principal y añadía más capacidad en general, lo cual resulta esencial para un evento popular.

Solicite información sobre este producto