Requisito

Thornton Manor se autodenomina “El lugar perfecto para bodas en Cheshire” y es difícil discutir esta afirmación al ver la gama de espacios y salones exquisitos y bellos que pueden ofrecer.

No es la primera vez que Thornton Manor alberga grandes carpas y estructuras para eventos. Durante varios años han usado carpas en dos zonas de su terreno. Ambas carpas son un magnífico complemento para el Manor y forman parte integrante del día a día de su negocio.

El propietario acudió a RÖDER HTS HÖCKER cuando se dio cuenta de que necesitaba algo mucho mayor que las estructuras con las que contaba. Quería una gran carpa que pudiera albergar específicamente conferencias, exposiciones y bodas asiáticas.

Solución

RÖDER HTS HÖCKER proporcionó a Thornton Manor una estructura de una gran carpa que constaba de: una estructura principal con un ancho de 25,00 m y un largo de 55,00 una estructura auxiliar donde se situarían las cocinas, el bar y los aseos de 15,00 m de ancho x 50,00 m de largo y una pagoda de entrada de 10,00 m cuadrados.

La gran carpa se instaló dentro del jardín amurallado de la finca, cerca de la propia casa y acertadamente denominada Walled Garden Pavilion (Pabellón del jardín amurallado).

La carpa contaba con tejados aislantes TÉRMICOS, paredes de doble acristalamiento y paneles de pared aislantes. El lugar podía acomodar cómodamente a 800/1000 personas sentadas. Además de a clientes de boda asiáticas y de gran tamaño, también está atrayendo al mundo corporativo gracias a su idoneidad para la celebración de exposiciones y conferencias.

Solicite información sobre este producto