Requisito

Nuestro cliente, una empresa de publicidad/ocio, precisaba una carpa pagoda de marca personalizada para un espectáculo itinerante de uno de sus clientes.

El cliente deseaba que su estructura fuese duradera, llamativa y personalizada con el color de la empresa y que pudiese añadir imágenes y la marca en el PVC. También era necesario que el color coincidiese con una carpa de 3,00 m x 3,00 m existente que ya estaba en uso. Les proporcionamos una Pagoda London de 8,00 m x 8,00 m del color de su elección lo cual fue un factor decisivo para que se decidieran por RÖDER HTS HÖCKER.

La pagoda London era la elección ideal para este tipo de proyecto, en el que es necesario un montaje y desmontaje frecuente, ya que ésta emplea una pata plegable integrada que permite una instalación muy sencilla con unos requisitos de mano de obra mínimos. Pese a lo sencillo de este método, este tipo de pagoda es más resistente que otros diseños y consigue una carga de viento de 80 km/h.

Solución

Este proyecto se finalizó en un mes y medio, por lo que la estructura estuvo disponible tan pronto como fue posible y el espectáculo itinerante no se retrasó. El precio de la estructura fue competitivo y se cumplieron todas las especificaciones del cliente. La colorida pagoda, en el color de su empresa , resaltaba y ayudaba a atraer la atención a su espectáculo itinerante.

Solicite información sobre este producto