Requisito

Una importante empresa de alquiler de carpas con sede en Croacia deseaba una nueva carpa para fiestas para añadirla a su gama de productos. Su objetivo era utilizarla para la celebración de eventos y celebraciones locales junto al mar. Era importante que la carpa para fiestas tuviera buen aspecto y fuera fácil de montar. En esta ocasión en particular, la carpa para fiestas se iba a utilizar para la celebración de una recepción de boda.

Se eligió la pagoda London de RÖDER HTS HÖCKER puesto que satisfacía las necesidades del cliente. La carpa pagoda London contaba con un revolucionario sistema de “patas plegables” integradas que permite una sencilla instalación con asistencia mínima.

Solución

RÖDER HTS HÖCKER suministró tres carpas pagoda London de 5,00 m x 5,00 m. Esto daba la flexibilidad de unir las tres pagodas. El marco principal utiliza un sólido perfil de 3 canales y soporta una carga de viento de 80 km/h. Las tres carpas para fiestas y paredes se instalaron con un único techo de PVC de una sola capa y paredes acristaladas de polividrio georgianas.

El cliente se mostró tremendamente satisfecho con las carpas pagoda para fiestas que suministró RÖDER HTS HÖCKER. La estructura realza el impacto visual de cualquier evento sea cual sea su ubicación. Ahora pueden ofrecer soluciones múltiples a una amplia gama de posibles clientes que deseen carpas pequeñas o grandes

Solicite información sobre este producto