Requisito

El requisito de una carpa grande para bodas nos llegó de un local para bodas y eventos, precioso y único, situado en el impresionante Kangaroo Valley.

Cuando los invitados superaban el número máximo de 90 plazas sentadas que su área de eventos existente ofrecía, solían alquilar una carpa que se instalaba sobre una plataforma de madera al lado de la estructura de pérgola existente y del salón de actos.

Como no es de extrañar, la popularidad de este impresionante local estaba en alza y por ello decidieron invertir en su propia carpa de gran tamaño para bodas, evitando así los costes de alquiler y teniendo más control del espacio que podían ofrecer a los invitados.

Solución

HTS proporcionó la siguiente estructura:

  • Carpa para bodas de la SERIE-P.
  • 6,00 m de ancho por 15,00 m de largo y altura de alero de 2,40 m.
  • Tamaño de nave personalizado de 2,50 m de ancho para coincidir con la estructura de pérgola existente unida al salón de actos.
  • Placas de acero de diseño personalizado y único, encastradas en la plataforma de madera existentes, que permiten fijar o retirar la nueva carpa con facilidad y desmontarla según sea necesario.
  • Paneles de pared laterales transparentes para garantizar que los invitados puedan disfrutar del espectacular paisaje mientras están bajo techo.

La nueva carpa de HTS es una estructura de alta calidad, fabricada a medida a juego con el salón de actos existente del local y está en total armonía con la belleza natural y sencilla y el esplendor del valle.

Al poseer su propia carpa también pueden dar cabida a todas las solicitudes de bodas y eventos que sobrepasen los 90 invitados, adaptando el espacio disponible de manera rápida y sencilla y garantizando una carpa encantadora, suntuosa y de calidad para todo el año.

El director del local elogió el producto y el servicio especial y fuera de lo común que recibió por parte de HTS.
«Les agradecemos que hayan fabricado un producto atractivo y que nos lo hayan entregado a tiempo. Estamos totalmente encantados y representa una diferencia increíble para nuestro local. Yo también soy alemán y aprecio un producto y un servicio profesional.»

«Tengo que agradecer personalmente a su representante de ventas por su impresionante servicio, desde el primer contacto hasta finalizar la instalación. Somos una finca rural remota y nuestro local siempre está muy concurrido, pero él siempre se mantuvo en contacto y ofreció muy buenos consejos. Incluso sobrepasó los niveles de servicio de su empresa al ayudarnos a conseguir placas de acero para encastrarlas en nuestra nueva plataforma de madera.»

«Vino a nuestra finca para tomar las medidas específicas de la instalación de nuestra carpa y le agradecemos que condujese el camión de entrega (5 horas en cada sentido) y nos ayudase a instalar la carpa por primera vez con nuestra apretada agenda. Solo había un día en el que podíamos hacerlo y todo se desarrolló sin problemas.»

Solicite información sobre este producto