Requisito

Nuestro cliente, una empresa de alquiler de carpas para eventos y bodas con sede en Launceston, Australia, precisaba una llamativa carpa para eventos para conseguir un prestigioso contrato para albergar una ceremonia de entrega de premios a nivel nacional.

Al evento acudirían líderes del sector por lo que era esencial una estructura que mostrase la impresionante ubicación además de poder dar cabida a 800 plazas sentadas para la gala de entrega de premios.

Tras un periodo de consulta, durante el cual HTS tentiQ proporcionó una gama de soluciones en cuatro ubicaciones diferentes, HTS tentiQ fue seleccionada para que proporcionase una carpa con frente acristalado con altura adicional que garantizase las vistas de la impresionante ubicación. HTS tentiQ, que ya había trabajado con anterioridad con el cliente en numerosos proyectos, es su proveedor preferido.

Solución

En un principio se iba a instalar la carpa en la zona de césped; sin embargo, unas obras habían alterado la topografía de manera que fue necesario contar con una nueva solución. La colaboración entre nuestro cliente, las principales partes interesadas y los técnicos dieron como resultado la decisión de colocar la carpa justo sobre el estanque. Fueron necesarias más de 100 toneladas de andamios para construir el suelo justo sobre el nivel de la superficie.

La carpa principal, una impresionante carpa de 55,00 m x 20,00 m de la serie F de Höcker con paredes macizas y frente totalmente acristalado, se utilizó para suspender todo el equipo de producción y mostrar la vegetación local. El tejado contó con paneles macizos con un panel transparente a lo largo de su centro. Se instaló una estructura adicional de 30,00 m x 6,00 m detrás de la carpa principal para dar cabida a las cocinas temporales.

Para construir sobre el estanque, un recurso público muy estimado, y minimizar las interrupciones en esta bella ubicación, HTS tentiQ trabajó con el cliente y los principales interesados para conseguir el tiempo de inactividad por la construcción y el desmantelamiento más breve posible, mientras se garantizaba un lugar de trabajo seguro.

La ubicación y el evento fueron tan populares que se ampliaron los invitados a 850, con 75 miembros de personal de atención al público. La pared completamente acristalada permitió a los asistentes disfrutar del impresionante entorno, haciendo que el evento fuera todo un éxito. La estructura de carpa para eventos superior demostró la capacidad de Tasmania para ofrecer un evento excepcional.

Solicite información sobre este producto