Requisito

Tinakilly Country House es un lujoso hotel de 4 estrellas situado en Irlanda.

El lugar cuenta con 5,6 hectáreas de terreno ajardinado con solera y sorprendente con vistas al Mar de Irlanda.
Tras un reciente cambio de propietarios, el hotel, que ya contaba con espacio para eventos más pequeños y restaurante, decidió buscar una carpa para eventos para aumentar su capacidad.

Sin embargo, al estar situado en la costa este de Irlanda, aproximadamente a 50 minutos de Dublín, sabían que su mercado potencial era el mercado de bodas de Dublín. La casa junto con los terrenos y su ubicación eran perfectas para bodas, pero necesitaban más espacio si querían atraer a este mercado y dar servicio a eventos de mayor tamaño. Con el espacio adicional de una carpa para eventos, podrían comenzar a ofrecerlo en un lugar más tranquilo y pintoresco que los que se ofrecían en la ciudad y alrededores.

Solución

Se pusieron en contacto con RÖDER HTS HÖCKER, que en un par de días estaba en las instalaciones del cliente analizando sus requisitos de carpa. El hotel está situado en un entorno perfecto para una carpa para bodas con vistas al mar.

RÖDER HTS HÖCKER suministró una estructura premium con tejado TÉRMICO con una unidad de pagoda de 5,00 m de entrada. Se complementó la estructura principal con grandes paneles de pared con doble acristalamiento y sólidos paneles aislantes en la parte de atrás. Una vez estuvo instalada la estructura, el cliente creó una decoración interior con la temática del periodo victoriano.

La combinación del fabuloso entorno y la increíble carpa para eventos, junto con el tejado TÉRMICO que reduce los ruidos al mínimo, lograron que el hotel fuera elegido como anfitrión para la grabación de un popular programa de televisión en el año 2014, The Great Irish Bake Off.

Solicite información sobre este producto