Requisito

El Nadee Restaurant tuvo instalada una carpa para eventos estándar durante varios años y tenían previsto modernizarla. La carpa original había hecho su trabajo proporcionando un espacio funcional adicional al restaurante para bodas y fiestas.

Sin embargo, el propietario llevaba un tiempo buscando una carpa más sofisticada que le permitiera ofrecer el espacio adicional del que sabía que su restaurante era capaz. La estructura debía tener un tamaño similar a la carpa original para que se mantuvieran en vigor los permisos de planificación vigentes.

Solución

A fin de crear el entorno más cómodo posible para comer, el cliente optó por la opción de techos presurizados. Este exclusivo sistema de tejado crea el nivel máximo de aislamiento permitiendo que el restaurante mantenga la temperatura deseada en todo momento. Para garantizar que los clientes pudieran disfrutar de las fabulosas vistas del restaurante así como de su maravillosa cocina, se instalaron paneles de pared panorámicos con doble acristalamiento en los laterales de la carpa para eventos. Y, para una mayor comodidad y un mejor control de la temperatura, se incluyeron paneles de pared aislantes en la parte de atrás de la estructura.

Después se unió la nueva carpa para eventos a un edificio ya dispuesto con el bar y el área de recepción. Con el área exterior de la estructura integrada en el paisaje del río Trent, el nuevo espacio para eventos realza el atractivo del restaurante y ya está cosechando numerosas reservas.

Solicite información sobre este producto