Requisito

Una empresa privada líder en el negocio de la logística tuvo la necesidad inmediata de una estructura hecha a medida para su terminal de carga/descarga para asegurarse de que todos sus paquetes estaban constantemente a cubierto y no se dañaban por la humedad durante el proceso de carga y descarga desde los camiones.

Solución

Un representante de RÖDER HTS HÖCKER inspeccionó el lugar y recomendó instalar 2 x estructuras Serie L tipo cubierta anexas a las ya existentes estructuras de almacenamiento SERIE L para asegurar que el proceso de carga/descarga se efectuaba a cubierto en todo momento.

Las cubiertas se fabricaron e instalaron en 6 semanas desde la fecha del pedido, incluidos los trabajos de obra básica y de ingeniería estructural. El cliente estaba realmente complacido con el resultado final, sin tener que volver a preocuparse por el daño potencial causado por el clima a la mercancía.

Las cubiertas para terminales de carga/descarga proporcionan una protección vital para estas terminales, pues las compañías de Logística se enfrentan constantemente con el aumento de las tasas de escrutinio y rechazo de los envíos dañados por el agua.

Solicite información sobre este producto