Requisito

El evento CLIPSAL 500 celebrado en Adelaida, sur de Australia, es el principal evento de la región que atrae a más de 350.000 aficionados a las carreras durante 3 días. La South Australian Motor Sport Board acudió a RÖDER HTS HÖCKER con unas complejas instrucciones para el diseño de una construcción temporal para el “Pit Lane Pavilion” de 3 pisos pero totalmente desmontable para albergar los boxes de todos los equipos, gradas para el público, salas corporativas, oficinas operativas y el centro para los medios de comunicación.

Solución

Se cree que es la construcción desmontable más grande y estructuralmente más compleja que se ha fabricado en todo el mundo – La planta inferior cuenta con 36 boxes pit lane para cada uno de los equipos participantes de la súper car V8, cada garaje se equipó con puertas con cierres enrollables de alta velocidad – Esta planta también albergó las diferentes oficinas operativas y las oficinas de los equipos médicos.

La primera planta se componía de numerosos espacios de distintos tamaños con capacidad entre 40 y 200 invitados, y este lugar exclusivo del primer nivel recibió el nombre de “State Suite”. El segundo nivel se estructuró en diferentes salones para invitados adicionales. Entre estas salas se encontraba la suite del prestigioso patrocinador CLIPSAL, salas para la transmisión de televisión y radio, control de la carrera, las oficinas del cronometrador oficial y salas de entrevistas insonorizadas para los pilotos, además de un centro para medios de comunicación totalmente funcional.

Solicite información sobre este producto