Requisito

RÖDER HTS HÖCKER tuvo el honor de ser un socio importante de La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 al suministrar más de 100 estructuras durante todo el evento. Nos asociamos con dos empresas locales para poder ofrecer este proyecto tan destacado y desafiante.

Nuestras estructuras fueron un aspecto importante del evento para ayudar a mantener seguros, con buen espíritu y de manera ordenada a millones de aficionados, además de proporcionar entornos adecuados para los invitados oficiales, organizadores y los medios.

Entre las estructuras que proporcionamos estaban: Centros de identificación de aficionados, zonas VIP, zonas técnicas, zonas para aficionados, centros de hospitalidad y para los medios.

Solución

RÖDER HTS HÖCKER trabajó con un socio local para construir los centros de identificación para aficionados. Las carpas que proporcionamos fueron carpa Wine (de varias longitudes), carpa Roma (de varias longitudes), pagoda Nizza (3,00 m x 3,00 m) y pagoda London (3,00 m x 3,00 m) con techos de alta calidad con marca. Fue todo un reto conseguir imprimir los logotipos en unos techos tan grandes en tan poco tiempo, pero los acabamos manteniendo un alto nivel.

Con la ayuda de otro socio local, también suministramos cuatro estructuras Manhattan (20 x 30 x 4, 10 x 15 x 4, 20 x 30 x 6, 15 x 30 x 6) y dos pasarelas para la zona VIP cerca del estadio anfitrión principal, el estadio Luzhniki. La comodidad fue una de las principales prioridades para los asistentes VIP y nuestras estructuras Manhattan resultaron ser la solución perfecta para ello, proporcionando puntos espaciosos, cómodos y llamativos.

En Luzhniki también hacían faltan zonas técnicas, para ello construimos 26 pagodas Nizza (3,00 m x 3,00 m, paredes de PVC con 1 puerta) y RÖDER GZ (20,00 m x 25,00 m x 4,00 m) con una puerta doble, tejado opaco con trampillas, canalón, 1 persiana y paneles ABS alrededor.

En San Petersburgo y Saransk proporcionamos 35 pagodas Nizza (5,00 m x 5,00 m PVC) y carpas Wine (10,00 m x 10,00 m x 3,00 m) con puertas dobles, cristal y paneles ISO.  Para el edificio principal del pabellón de patrocinadores de la FIFA, RÖDER HTS HÖCKER construyó una estructura Manhattan (15,00 m x 20,00 m x 4,00 m) con paredes de cristal, 2 puertas dobles y revestimiento, creando un centro elegante y llamativo. Proporcionamos varios tamaños de carpas Wine y de gran tamaño para las zonas de hospitalidad para los aficionados en Nizhny Novgorod y Ekaterimburgo.

Gracias a nuestra enorme contribución con las estructuras temporales para centros de identificación de aficionados, salones VIP y hospitalidad entre otros, RÖDER HTS HÖCKER ayudó a asegurar la seguridad, el disfrute y el control de millones de asistentes además de a los organizadores, invitados oficiales y medios durante el Mundial FIFA Rusia 2018. ¡Solamente las estructuras de hospitalidad en Nizhny Novgorod y Ekaterimburgo abarcaron nada más y nada menos que 10.275 m2!

También proporcionamos algunas piezas sueltas como puertas, vigas curvas para estructuras existentes que ya estaban en Rusia, incluido el Centro para medios en las afueras de San Petersburgo, justo al lado del estadio.  ¡En RÖDER HTS HÖCKER estamos encantados de haber formado parte de un evento mundial tan destacado y emocionante!

Solicite información sobre este producto