Requisito

Un Ayuntamiento de Nueva Gales del Sur, Australia, quiso mejorar el trabajo de actores de teatro y comerciantes en esa zona de la ciudad. Con unas temperaturas excepcionalmente altas en el verano y unos inviernos muy suaves, el ayuntamiento consideraba importante que proporcionasen cobijo y sombra. Era esencial que el plazo de entrega fuese rápido pero lo más importante era que la estructura soportase unas velocidades de viento altas y que permitiese su desmontaje y su construcción en diferentes emplazamientos. La estructura cubierta también se iba a utilizar sobre un escenario en el centro de la ciudad para dar sombra a actores de teatro y cubrir también la zona del público.

Solución

El Ayuntamiento encontró a HTS en internet y después de explicar sus requisitos, decidió seguir adelante con HTS ya que cumplían con todos sus requisitos. Como fabricante líder de estructuras desmontables temporales, HTS proporcionó al Ayuntamiento dos estructuras de cubierta que cumplían con las exigencias de resistencia al viento y la posibilidad de reubicación.

Las estructuras medían 7,60 x 5,00 m y 6,40 x 4,00 m, la primera con pilares de 4,00 m y la segunda con pilares de 3,30 m. Ambas contaban techos opaco Ferrari 702 con un ángulo de cubierta de 18 grados y ambas estructuras soportan vientos de hasta de 162 km/h.

Con estas estructuras totalmente operativas en el centro de la ciudad, el Ayuntamiento puede garantizar que el público y los actores locales estén resguardados del sol en todo momento.

HTS diseña y suministra estructuras directamente y están disponibles en múltiples tamaños y alturas laterales para dar respuesta a las distintas exigencias de los clientes.

Solicite información sobre este producto