Requisito

Las comunidades locales de Radovljica y Velenje en Eslovenia estaban buscando algún tipo de cubierta para su pista local de patinaje sobre hielo. Tenía que proteger la pista de los elementos en invierno y también proporcionar cobertura en los meses de verano para la celebración de diversos eventos como festivales y conciertos.

Solución

RÖDER HTS HÖCKER cubrió la pista de hielo con una estructura de carpa de la gama de productos de la Serie L; se trata de una serie de edificios comparables a estructuras más permanentes pero que son en realidad plenamente desmontables.

La carpa de 25,00 m de ancho y 40,00 m de largo se adaptó perfectamente a la pista de patinaje sobre hielo permitiendo a los usuarios un mejor acceso de entrada y salida a la pista. La cubierta no solo ayudó a mantener la pista de hielo en uso durante los meses de invierno, sino que la instalación de un sistema de iluminación significó también que muchos patinadores podían disfrutar hasta bien entrada la noche.

RÖDER HTS HÖCKER ha demostrado un enorme éxito en el uso de carpas o construcciones para cubrir pistas de hielo o de otros deportes o actividades de ocio. Las pistas de hielo, piscinas y pistas de tenis pueden tener un uso mucho mayor en los meses de invierno y por las noches al cubrirlos de un modo rápido, efectivo y económico con la estructura deportiva desmontable de RÖDER HTS HÖCKER.

Solicite información sobre este producto