Requisito

El cliente, una cadena de hoteles en Croacia, buscaba ampliar el uso de su piscina en su temporada de invierno y para eso requirieron una estructura temporal para cubrir la piscina.

La ubicación presentó algunos desafíos estructurales, ya que la piscina se encuentra en terreno irregular del suelo en el hotel.

HTS fue elegida para proporcionar la carpa grande para evento GZ de Röder HTS con dimensiones de 10.00m x 16.00m, por sus décadas de experiencia en el diseño de estructuras temporales construidas para superar obstáculos de ese tipo. El cliente prefirió este diseño y la aptitud de HTS para proporcionar una solución rápida.

Solución

Dado que la gama de GZ ofrece tanto estilo como durabilidad, se pudo proveer la solución perfecta para ampliar el uso de la piscina a todo el año. En esta ocasión el cliente seleccionó la carpa grande para evento GZ de RÖDER HTS que cuenta con un techo transparente a dos aguas con pared poly-glass y paneles de techo, los cuales crean una estructura impresionante para complementar el paisaje alrededor de la piscina.

  • La altura de los paneles de vidrio fue variada, para adaptar las superficies de la pared al terreno irregular.
  • Cabe ahora la posibilidad de abrir las paredes de vidrio durante los meses de verano, lo cual la convierte en la estructura perfecta para usarla a lo largo de todo el año.
  • La serie GZ, que cuenta con una amplia gama de accesorios, puede ser transformada al incorporarla a una variedad de paredes accesorias, toldos, puertas y ventanas además de pisos.
  • Desde la primera consulta, el proyecto se completó en 6 meses.

Beneficios

Gracias a la cubierta temporal para la piscina, el hotel ahora puede ofrecer el uso de su piscina a los clientes a lo largo de todo el año, ampliando la temporada normal del hotel, con el potencial para mejorar las ganancias.

 

Solicite información sobre este producto