Requisito

Un prestigioso centro ecuestre privado de Batavia, Illinois deseaba renovar todas sus instalaciones para equitación, los establos y las oficinas. Necesitaban 6 estructuras: 3 bloques de establos, 1 zona de oficinas y 2 instalaciones para equitación, y estaban buscando una estructura temporal solo para una de estas estructuras e invertir en infraestructuras permanentes para las demás.

El cliente ya había visto las estructuras de HTS tentiQ en Canadá así que se puso en contacto en relación con la estructura temporal que estaba contemplando. Cuando HTS tentiQ comprendió completamente el proyecto y lo comentó con equipo de diseño técnico en la sede de producción alemana, se garantizó al cliente que HTS tentiQ podría facilitarle todo el proyecto de 6 estructuras construidas a medida para sus instalaciones y para uso permanente.

Solución

Las estructuras que finalmente se diseñaron, fabricaron e instalaron fueron las siguientes:

  • Un picadero de la Serie LX de 40,00 m de ancho x 60,00 m de largo x 5,20 m de altura de pared con un techo con aislamiento térmico de PVC y paneles sándwich con aislamiento de 80mm.
  • Una estructura de dos pisos para las oficinas RÖDER GZ de 5,00 m de ancho x 15,00 m de largo x 4,00 de altura de pared con paneles sándwich con aislamiento de 60/100 mm para el techo y paneles sándwich con aislamiento de 80 mm para las paredes.
  • 3 bloques para los establos de la Serie LX de 12,00 m de ancho x 27,00 m de largo x 3,00 m de altura de pared con paneles sándwich con aislamiento de 60/100 mm para el techo y paneles sándwich con aislamiento de 80 mm para las paredes.
  • Un picadero dodecagonal de la Serie LX de 21,00 m de ancho con un tejado opaco de PVC de capa simple y paneles sándwich con aislamiento de 80 mm para las paredes.
  • Plazo desde la primera consulta hasta la entrega del proyecto: 10 meses.

HTS tentiQ pudo sacar partido de sus amplias capacidades de diseño y fabricación y desarrollar así las estructuras personalizadas con cargas de nieve de viento concretas, asegurando así la resistencia, seguridad y durabilidad.

El cliente pudo contar con una instalación ecuestre nueva, personalizada y permanente totalmente operativa y lista para su uso en mucho menos tiempo y mucho más barata que si se hubiesen decidido por las estructuras permanentes.

Al utilizar estructuras de HTS tentiQ tienen la opción de desmantelarlas y reubicarlas si fuese necesario en el futuro; un facto que no resta valor a la permanencia o seguridad de la estructura pero que les ayudó a conseguir los permisos de construcción.

Con la popularidad de la equitación como pasatiempo en los EE. UU. y la excelente reputación de la que ya gozaban los establos, es muy probable que el futuro haya programas de expansión. En vista del éxito de este proyecto concreto, incluida la excelente calidad de la ingeniería y el transporte impecable de los materiales, que impresionó al cliente, HTS tentiQ será el primer y único proveedor de su lista.

Solicite información sobre este producto