Requisito

El cliente precisa una estructura multiusos para administración, así como espacio para el mantenimiento de vehículos. Buscan un entorno de trabajo adecuado para que su personal trabaje todo el año en sus instalaciones de Londres (Heathrow).

Debido a las limitaciones del espacio en el lugar elegido, un requisito fundamental es tener una elevada altura de alero, con la cual, el cliente sacará provecho al espacio interior, instalando una entreplanta para sus oficinas operativas y un sistema de estanterías para el almacenamiento de componentes de su flota de vehículos.

Solución

El suministro de una estructura de 20,00 m x 18,00 m con aleros de 6,20 m con techos térmicos de ahorro energético, paredes de paneles sándwich de 40 mm, iluminación interna con un nivel mínimo de 150 LUX, un cierre enrollable de acero eléctrico y 2 puertas de acceso para el personal junto con un sistema de desagüe integrado. La construcción se diseñó para cumplir con los requisitos concretos de carga de viento y de nieve del lugar asegurando así que la construcción cumpliese totalmente con las Regulaciones de Construcción nacionales. Todas las instalaciones se fabricaron e instalaron en 5 semanas desde que el cliente confirmó el pedido.

Solicite información sobre este producto