Requisito

RÖDER HTS HÖCKER finalizó recientemente un proyecto muy especial basado en la cubrición total de una grada para un renombrado concurso hípico de salto. Este proyecto exigía una precisión extrema. 166,00 m de longitud x 13,00 m de anchura y 10,00 m de altura, capaz de resistir vientos fuertes y cargas de nieve de las Rocosas canadienses.

Solución

La estructura ha sido diseñada por nuestros ingenieros para permanecer durante un periodo superior a 20 años. Las condiciones particulares del lugar fueron un obstáculo que RÖDER HTS HÖCKER está orgulloso de haber solucionado con éxito.

La construcción de esta estructura temporal debía realizarse en un breve periodo comprendido entre dos importantes eventos hípicos internacionales. La estructura debía situarse sobre una grada existente con un reducido espacio de trabajo en la parte posterior y especialmente delicado era trabajar en la zona frontal debido a la proximidad a la pista de césped. El equipo de ingenieros alemanes trabajaron estrechamente con los clientes para llegar al requerimiento estético deseado.

El diseño debía permitir un cierre trasero y un frontal abierto en forma angular con 500 asientos que debían tener la mejor visibilidad a la pista. Para ello hubo que diseñar una estructura especial con pórticos colocados cada 8,00 m y así reducir los obstáculos de visión, además de garantizar la resistencia a vientos y nieve necesaria.

Paneles de cristal Avantgarde fueron usados en los extremos de la estructura, además de puertas dobles y una marquesina para ocultar los techos. Iluminación otros equipamientos necesarios fueron suministrados también por RÖDER HTS HÖCKER.

El cliente está muy satisfecho con el resultado y deseoso de modificarla una vez que ha sabido que esta estructura permite la colocación de una entreplanta y particiones interiores lo que le da más posibilidades de uso que las esperadas en un principio.
El cliente está estudiando añadir nuevas estructuras RÖDER HTS HÖCKER para dar mayor valor a esta propiedad de lujo.

Solicite información sobre este producto