Requisito

T2000 Allestimenti, un antiguo cliente de eventos y exposiciones basado en Italia pidió a RÖDER HTS HÖCKER que le proporcionase una estructura de techo plano para eventos que resultase impresionante y de gama alta, para un evento publicitario que iba a celebrar su cliente.

El cliente era una empresa de ropa naútica y precisaba una estructura que proporcionara un factor sorpresa a sus clientes además de una zona de exposición para sus productos que resultase impresionante.

Como el evento trataba de presentar las novedades de la marca, era inevitable que la estructura se convirtiera en el punto central ya que el diseño de la estructura debía también reflejar a la marca.

Solución

RÖDER HTS HÖCKER entregó una de sus estructuras Manhattan de 15,00 m de ancho por 5,00 m de largo y con una altura lateral de 3,50 m.

Este diseño concreto de la gama GZ de RÖDER HTS HÖCKER es una estructura para eventos de tejado plano premium con forma rectangular y es muy popular para eventos de promociones y hospitalidad que deseen inspirar e impresionar a los visitantes. Además, en esta ocasión se eligió el sistema de paneles de cristal Avantgarde para proporcionar un nivel adiciona de suntuosidad y asegurar que las prendas expuestas podían verse desde el exterior y atrajesen la atención de inmediato.

El cliente de RÖDER HTS HÖCKER puedo ofrecer una estructura destacada, visualmente impactante, altamente funcional y capaz de reflejar la imagen de la marca de su cliente.  Al ser el primer dueño de una estructura para eventos Manhattan de techo plano de Italia también cuentan con ventaja sobre la competencia que no puede ofrecer una estructura como esta, única e impactante.

Solicite información sobre este producto