Requisito

El University College en Illinois, Estados Unidos acudió a HTS USA cuando observaron la necesidad de un nuevo estudio de baile tras donar espacio el espacio existente para gimnasio a los Indinapolis Colts para el entrenamiento en interior.

La principal prioridad fue diseñar, fabricar, enviar e instalar una estructura que proporcionara la calidad y funcionalidad equivalente a un edificio permanente pero dentro de un riguroso plazo de entrega de diez semanas.

También era importante que la estructura se pudiera construir en un lugar desnivelado.

Solución

Jeffrey McInnes, director de ventas de HTS para Norteamérica, gestionó el proyecto y suministró al cliente una estructura permanente de 20,00 m de ancho, 32,00 m de largo y 3,20 m de alto.

La estructura contaba con paredes duras aislantes, un sistema de pavimento de cassette adecuado para el baile, pasillos interiores, una entrada y tres estudios de baile completos. Dedicada exclusivamente al programa colegial, el objetivo es que utilizaran la estructura los estudiantes universitarios que se inscribían en el programa local de baile.

Además, la estructura permanente recibió un aislamiento completo y se instalaron HVAC y un sistema eléctrico para mantener la temperatura adecuada para los estudiantes. Estas obras se instalaron mientras se estaba construyendo el marco e inmediatamente después de completar el armazón.

HTS logró cumplir el corto plazo e instalar el complejo edificio en un terreno desigual con facilidad, proporcionando al University College un edificio permanente personalizado, totalmente aislado y con temperatura controlada en solo diez semanas.

Solicite información sobre este producto