Requisito

La Pear Tree Country House, situada en los alrededores de Worcester en el Reino Unido, es un precioso emplazamiento rural. El cliente sabía que teníamos conexión con el West Midlands, donde se clamaba por un lugar en el que poder atender al siempre creciente mercado de las bodas asiáticas. Hacía poco habían adquirido el hotel y, a pesar de que contaba con un salón para eventos más reducidos, era esencial que pudieran dar cabida a un mercado potencial mucho mayor. La solución ideal era una nueva estructura para eventos en los terrenos del hotel.

Solución

Todo se gestionó con rapidez, desde la reunión inicial hasta la instalación apenas pasaron un par de meses y RÖDER HTS HÖCKER suministró una carpa grande para eventos de 25,00 m de ancho x 45,00 m de largo con una división interna para el área de catering. Se utilizó un sistema de tejado TÉRMICO para garantizar los mayores niveles posibles de aislamiento y crear un control de la temperatura preciso.

La estructura para eventos también incluía dos estructuras de entrada en forma de pagodas de 10 m que realzaban el aspecto general y creaban una moderna zona de bar y área social. Además, la estructura contaba con paredes con doble acristalamiento y paneles aislantes de 40 mm en la parte de atrás.

Con la capacidad de acomodar a hasta 1000 invitados, esta fabulosa carpa de eventos ha sido creada atendiendo los requisitos de una boda asiática o un gran evento.

Solicite información sobre este producto