Requisito

Un evento de un fabricante de automóviles que tuvo lugar en el complejo olímpico de Moscú (Rusia) descubrió las ventajas de utilizar una estructura de dos pisos en un evento de hospitalidad. Se empleó un diseño exclusivo representativo de la marca y la alta calidad del cliente final para la estructura de hospitalidad durante el evento de pruebas de conducción.

Solución

La empresa de alquiler para eventos, que trabajaba en representación del cliente final, seleccionó a RÖDER HTS HÖCKER por ser muy conocida en el sector por su buena reputación y su amplia capacidad para fabricar y entregar proyectos de estructuras estándar y personalizadas.

Se proporcionó una estructura de hospitalidad Manhattan de dos pisos con unas medidas de 15,00 m de ancho, 30,00 m de largo y cada nivel con una altura lateral de 4,00 m. Se utilizó un techo térmico con aislamiento con una nave de 5,00 m de cierre Avant-garde en el nivel inferior y cierre panorámico Avant-garde en el nivel superior. Se instaló una escalera interna con un conjunto de puertas dobles de entrada/salida en la parte frontal de la estructura y se diseñó para una carga de nieve de 95 kgm² y velocidades de viento hasta de 120 km/h.

El cliente final se mostró extremadamente satisfecho con lo bien que la estructura de hospitalidad reflejaba su marca y su calidad a la vez que proporcionaba comodidad a los visitantes.

Solicite información sobre este producto