Requisito

El cliente, un hotel y centro de conferencias situado en Sudáfrica, nos pidió una estructura temporal en la que celebrar conferencias y eventos especiales como bodas y cenas.

El hotel, que ya cuenta con varias estructuras permanentes y temporales en sus instalaciones, deseaba ampliar su espacio rápidamente. Dado que no tenían tiempo para crear planos de construcción o para construir un centro de conferencias de ladrillo y cemento, optaron por una estructura temporal.

Solución

El cliente asistió a la feria anual Tent Expo HTS en Alemania, lo que le proporcionó la oportunidad perfecta para ver una amplia gama de estructuras temporales y hablar sobre todas las disponibles con uno de los miembros del equipo de HTS para ayudar a determinar la estructura adecuada para satisfacer sus requisitos. Tras reducir sus opciones a las atractivas estructuras Manhattan de doble planta y la carpa grande GZ, optaron por la carpa grande GZ ya que les proporcionaba la solución perfecta para su presupuesto. La carpa GZ tenía 29 x 40 m con una altura de alero de 4 m.

La gama GZ está disponible en varias formas, tamaños y diseños, lo que permite al cliente personalizar el diseño utilizando una amplia variedad de opciones de accesorios, incluidas paredes y puertas:

  • Techo de PVC opaco de capa simple curvado con un diseño de voladizo especial para proporcionar un alero.
  • Paredes paneladas de cristal UPVC en forma de L.
  • 4 puertas dobles acristaladas de UPVC
  • Velocidad del viento: 104 km/hora

El equipo de expertos de HTS trabajó con el cliente para proporcionar una solución rápida y les ayudó a solucionar diversos problemas en las instalaciones como una cimentación desigual que había sido preparada para el hotel.

Tras las conversaciones entre HTS y el cliente para finalizar el diseño, el equipo de HTS levantó la estructura rápidamente. Posteriormente, el hotel completó el equipamiento interno y el paisajismo exterior. Desde el contacto inicial a la finalización del proyecto se tardaron 8 meses.

Beneficios

  • HTS proporcionó un diseño atractivo y moderno según las especificaciones del cliente, incorporando un techo curvo con un voladizo con alero.
  • La estructura temporal proporcionó una solución rápida y económica, permitiendo al cliente ampliar rápidamente sus instalaciones y hacer crecer su negocio.

Solicite información sobre este producto