Requisito

Una empresa líder de desarrollo hotelero de Bintan, Indonesia, deseaba una estructura temporal para eventos que pudiera ser utilizada por su cartera de clientes y que fuera rápida de instalar. El cliente ofrece una variedad de soluciones de desarrollo para hoteles, spas, museos y pistas de golf así que para ellos era esencial contar con una estructura cuya instalación, desmantelamiento y reubicación entre los diferentes emplazamientos de sus clientes resultase sencilla y económica.

Solución

Se le proporcionó al cliente una carpa grande RÖDER HTS (GZ) a dos aguas de 15,00 m de ancho, 30,00 m de largo y 4,00 m de alto. Toda la estructura se cerró con una combinación de paneles ABS y de cristal junto con puertas de entrada de dos hojas. La carpa contó con un suelo de tarima cassette y el interior se decoró con un revestimiento blanco.

RÖDER HTS HÖCKER consiguió realizar la entrega con rapidez, proporcionando al cliente una estructura para eventos temporal y rentable que es fácil de instalar y desmantelar en las instalaciones de sus propios clientes. El cliente se mostró muy complacido con la carpa y el servicio proporcionado por RÖDER HTS HÖCKER. Están tan encantados con la estructura que ya están planeando extenderla con una sala de exposición adicional.

Solicite información sobre este producto